Pinturas Monto ha experimentado una gran expansión, acreditándose como fabricante de pinturas de la más alta calidad y tecnología, con una marca que se asienta líder en el mercado de la pintura para la decoración.

Pinturas Montó se encuentra en constante expansión, abarcando nuevos mercados como el Latinoamericano.

Disponemos de toda la información técnica y de mercado que ponemos a su disposición para asesorarle en cualquier proyecto.

Mantenemos un contacto estrecho y directo con el cliente para identificar sus necesidades, desarrollar soluciones y lograr su satisfacción. Relaciones personalizadas con cada cliente para lograr una enseñanza - aprendizaje mutuo. Concepto “One to one”.

En Montó estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, una filosofía que creemos revierte tanto en la conservación del entorno natural y la mejora de la calidad de vida de la sociedad en la que vivimos, como en la percepción que esta tiene de nuestros productos y actividades.

MARCAS: ACRIPOL,CINCGALMONT,CROMIFLEX,CROMIPLUS,ELASTOPOL,FERRORITE,FIJAMONT,FRIGORMONT,GRASELLO, HORMIMONT,IBERSAT,IMPERSIL,IMPRIEPOX,KIMURA,LUXATIN,LUXOCRIL,MARISMA,MARMORINO,MONPAL ,MONPALGLASS,Monto,MONTOSPORT,MONTOACRILIC,MONTOEPOX,MONTOFOC,MONTOGLASS, MONTOHEAT,MONTOKRIL,MONTOLAC,MONTOLIMP,MONTOPLAS,MONTOPLASTICA,MONTOPLEX, MONTOPOL,MONTOPUTZ,MONTOSINTETIC,MONTOTINTE,MONTOTIROL,MONTOXINE,MONTOXYL,NEVADA, OVALDINE,PALLADIO,PLASMONT,POLIUMONT,QUITAMONT,RASATO,RESTASIL,SELLALUX,SILFLEX,TEJAMONT, TIXOWAY,TORNADO,VELATO,VINILMAT

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CRA. BASE MILITARS/NPOL.IND. MARINES

CP / 46163

Provincia / Valencia

Población / MARINES

Teléfono / 961 648 339

Fax / 961 648 343

NIF / A46218210

Web empresa / http://www.montopinturas.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.