Pivecor somos una empresa de pintura especializados en trabajos verticales, rehabilitación y limpieza vertical en Córdoba. Nuestra reputación en más de 15 años de experiencia y el compromiso de un trabajo profesional, eficiente y limpio. Nuestro equipo de pintores se centra en cada uno de los detalles de cada trabajo tanto interior como exterior, con el objetivo de satisfacer a nuestro clientes y alcanzar las expectativas dadas desde el primer contacto.

Pivecor somos una empresa de pintura especializados en trabajos verticales, rehabilitación y limpieza vertical en Córdoba. Nuestra reputación en más de 15 años de experiencia y el compromiso de un trabajo profesional, eficiente y limpio.

Nuestro equipo de pintores se centra en cada uno de los detalles de cada trabajo tanto interior como exterior, con el objetivo de satisfacer a nuestro clientes y alcanzar las expectativas dadas desde el primer contacto.

Los profesionales de Pivecor estamos formados para cualquier trabajo de pintura, conociendo los últimos conceptos de decoración, productos, todo tipo de materiales existentes en el sector y seguridad. Gracias a ello ofrecemos el servicio de pintura más optimo y aún precio muy competitivo

Pivecor trabaja en toda la provincia de Córdoba y Andalucía y en nosotros podrás encontrar una empresa seria y eficiente. Nuestro objetivos es prestar un servicio profesional y rápido, desde la solicitud del presupuesto hasta finalizar el trabajo de pintado o trabajo vertical.

El óptimo servicio de trabajo vertical de Pivecor

Los trabajos verticales consisten en el pintado o limpieza de fachada, exteriores de edificios o patios de luz sin necesidad de instalar costosos andamiajes ni de alquiler de maquinaria para llegar a zonas de difícil acceso. Nuestros profesionales realizan los trabajos instalando un sistema de cuerdas de escalada de alta precisión sin peligro, y gracias a la alta especialización y la formación en seguridad de altura y prevención de riesgos.

Presupuesto para pintura y trabajos verticales

En Pivecor realizamos presupuesto sin compromiso de cualquier trabajo de pintura o de trabajos verticales.

Gracias a nuestra amplia experiencia nuestros clientes consiguen los resultados esperados con un presupuesto adaptado a sus necesidades, en el tiempo acordado y con la mejor calidad que podría encontrar en este tipo de servicios.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Alcalde Diego Olaya Pabón, 2

CP / 14600

Provincia / Córdoba

Población / MONTORO

Teléfono / 638 05 94 51

Web empresa / http://pivecor.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.