Samaca extrae y exporta pizarra desde hace 40 años a diferentes países del mundo. Su estructura, bien organizada, permite producir más de 3,5 millones de m2 de cubiertas de pizarra al año, en 15 canteras diferentes.

La importante innovación tecnológica y un riguroso control de calidad de cada pieza son factores influyentes en la excelente relación calidad/precio que se obtiene en cada pedido de Samaca.

Entre otras, la impermeabilidad y la resistencia al hielo son las cualidades más destacadas de la pizarra Samaca, soportando con facilidad las inclemencias del tiempo y permaneciendo inalterable con el paso del tiempo.

Samaca selecciona y controla la calidad de cada pieza para obtener los mejores resultados estéticos y funcionales en cualquier estilo arquitectónico.

Asimismo dispone de otras variedades como la piedra Morisca, una arenisca que, por sus características, convierte cada pieza en inimitable; Antina, Olinda y Vulcana son piedras de gran belleza que imprimen un carácter personal donde se usen. De diferentes composiciones orgánicas, armonizan la estética de grandes y pequeños conjuntos arquitectónicos. Antina es una roca metamórfica constituida exclusivamente de cuarzo (cuarcita) con una amplia gama de colores, Olinda está compuesta por aleaciones de estaurolita en tonos claros-rosados y Vulcana es una arenisca con mezclas de óxido de hierro y azufre.

MARCAS: DUCAL,MORISCA,RIO,SAMACA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. EL TRIGAL, S/N

CP / 32337

Provincia / Orense

Población / SOBRADELO

Teléfono / 988 335 555

Fax / 988 335 500

NIF / A32006413

Web empresa / http://www.samaca.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.