Polímeros Fornés es una empresa joven que suministra materiales semielaborados plásticos para la industria

Polímeros Fornés, S.L.U. es una empresa joven, creada en 2012 con la voluntad de ofrecer un servicio integral a todos sus clientes en el suministro de materiales semielaborados plásticos para la industria química, petroquímica, farmacéutica, alimentaria, energías renovables, automoción y en general para cualquier proceso que precise del almacenamiento, transporte y regulación de fluídos.

Todas nuestras energías están concentradas en ofrecer un servicio rápido y eficaz que satisfaga las necesidades del mercado en términos de calidad, puntualidad y precio.

Nuestros acuerdos de distribución con los principales fabricantes nos permiten ofrecer un nivel de competitividad inmejorable.

Nuestro personal le ofrecerá todas las alternativas posibles para solucionar cualquier necesidad en el mínimo tiempo y con la calidad requerida, ofreciéndole la mejor solución técnico-económica aplicable. Nuestra experiencia en la comercialización y distribución técnica de equipos para el control y la conducción de fluidos, nos permite asesorarle en: tuberías y accesorios, válvulas, bombas químicas y estructuras en PRFV. Desde nuestro almacén central, suministramos a toda España en plazos que oscilan entre las 24 y las 48 horas, dependiendo del tipo de producto.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Can Buscarons 3 Nave 3

CP / 08170

Provincia / Barcelona

Población / MONTORNES DEL VALLES

Teléfono / 930 165 497

NIF / B65840415

Web empresa / http://www.polimeros-fornes.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.