Préstamos rápidos online en España para conseguir dinero al instante sin aval.

Las emergencias pueden suceder. Quizás perdiste tu trabajo. Tal vez es pleno invierno y su horno se rompió. O tal vez su automóvil murió y no hay ningún método de transporte público que vaya a su lugar de trabajo.

Si necesita acceder al dinero rápidamente, tiene suerte: algunos préstamos personales vienen con el mismo financiamiento o al día siguiente después de la aprobación del préstamo. Si se pregunta cómo obtener un préstamo rápido, siga leyendo para conocer algunos de nuestros prestamistas asociados con financiamiento rápido.

Cómo obtener un préstamo rápido

1. Considere si realmente necesita un préstamo rápido
2. Reúna su información y verifique su puntaje crediticio
3. Compare los prestamistas que ofrecen préstamos rápidos
4. Obtenga efectivo rápido

1. Considere si realmente necesita un préstamo rápido, y si puede pagarlo

Los préstamos del mismo día generalmente tienen altas tasas de interés a menos que tenga un crédito pendiente. Debido a esto, solo debes buscar uno si realmente lo necesitas.

Considere si realmente necesita (y puede pagar) un préstamo rápido antes de solicitarlo. Si el préstamo es crucial para su bienestar (es decir, corre el riesgo de ser despedido porque su automóvil está roto y no puede ir al trabajo, o su horno está roto y su familia sufriría temperaturas frías), entonces probablemente valga la pena perseguir. Pero si planeaba usar el préstamo para un viaje de último minuto o un regalo de cumpleaños, probablemente sea mejor esperar.

Antes de solicitar un préstamo rápido, calcule sus pagos mensuales para determinar si puede pagar el préstamo. Si no podrá realizar sus pagos mensuales a tiempo y en su totalidad, considere una fuente alternativa de financiación, como un préstamo de un familiar o amigo.

2. Reúna su información y verifique su puntaje de crédito

La mayoría de los prestamistas requerirán varios datos cuando solicite un préstamo rápido. Esto probablemente incluye:

  • Información personal (como su nombre y dirección)
  • Su puntaje de crédito
  • Su historial de pagos
  • Su relación ingreso / deuda / ingreso (DTI).

Debe verificar su crédito con un servicio gratuito de comparación online antes de presentar una solicitud para asegurarse de que esté en perfecto estado.

3. Compare los prestamistas que ofrecen préstamos rápidos

Como con cualquier decisión financiera importante, es importante darse una vuelta para asegurar su mejor préstamo rápido. Compare dos o tres prestamistas, o más, si puede, y acepte el préstamo que tenga sus mejores términos y tasas de interés.

4. Obtenga efectivo rápido

Una vez que haya comparado las tasas y los términos de varios prestamistas, es hora de aceptar el préstamo rápido que sea mejor para usted. Ingrese sus pagos mensuales estimados en su presupuesto y comience a pensar en formas de acelerar su estrategia de pago una vez que la vida se calme.

Préstamos rápidos para prestatarios con mal crédito

Algunos prestamistas que ofrecen préstamos personales tienen requisitos de puntaje crediticio relativamente bajos. Por ejemplo, tiene un requisito de puntaje de crédito mínimo de 585, y el requisito de puntaje de crédito mínimo en la mayoría de las entidades financieras de préstamos rápidos.

Sin embargo, algunos prestamistas que ofrecen préstamos rápidos tienen requisitos de puntaje de crédito más altos, como el BdE, cuyo umbral de puntaje de crédito mínimo es 640.

Si se pregunta cómo obtener un préstamo rápido con mal crédito, puede considerar las siguientes alternativas:

  • Pedir prestado a un amigo o familiar: si necesita un préstamo rápido sin verificación de crédito, puede pedir ayuda a un familiar o amigo. Tenga en cuenta que corre el riesgo de poner en peligro su relación si no paga el préstamo a tiempo. Por esta razón, solo debe considerar esta ruta si está 100% seguro de que podrá pagar el préstamo rápidamente.
  • Préstamo rápido: unirse a su cooperativa de crédito local es otra opción cuando necesita un préstamo rápido. Las cooperativas de ahorro y crédito federales pueden ofrecer lo que se llama un préstamo rápido, que oscila entre 200 y 1,000 € y tiene plazos de reembolso de uno a seis meses, así como tarifas de 20 o menos. Para calificar, debe haber sido miembro de la cooperativa de crédito durante al menos un mes.
  • Anticipo en efectivo: si necesita un poco de efectivo para sobrevivir hasta el crédito rápido, puede preguntarle a su empleador si pueden ofrecerle un anticipo en su cheque de pago. Evitarás tarifas. Solo asegúrese de que podrá administrar con un cheque de pago más pequeño.
  • Préstamos rápidos: Probablemente haya visto anuncios de préstamos rápidos en el mismo día. Aunque ofrecen un acceso rápido al dinero en un apuro, solo deben considerarse como una opción de último recurso . Los préstamos rápidos vienen en pequeñas cantidades (como 500 euros) y tienen tipos de interés asombrosamente altos que promedian 400%.

Metodología

Los prestamistas fueron seleccionados utilizando el mercado de préstamos rápidos de www.teleprestamos.es, asumiendo:

  • Calificación crediticia de excelente
  • Monto del préstamo de 75.000 €
  • Código postal: 28039

No consideramos a los prestamistas como Creditea que no tienen un requisito de puntaje mínimo especificado o que no financian préstamos dentro de un día hábil después de la aprobación del préstamo. Luego se consideraron los tres principales prestamistas (de acuerdo con la TAE mínima) para cada perfil de crédito.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Maria de Molina 39

CP / 28039

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915578201

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.