Entidad financiera de préstamos rápidos online

Si está buscando dinero en efectivo para una emergencia, probablemente no crea que tiene tiempo para comparar precios. Ese es un error que no puede permitirse cometer si solicita un crédito rápido. No todos los prestamistas siguen las mismas reglas: si no se toma el tiempo para verificar, podría terminar pagando el precio. A continuación, encontrará algunas preguntas rápidas que debería poder responder cuando solicite un crédito rápido que se pueden obtener en 10 minutos.

¿Cómo se licencia el prestamista?

Puede pensar que un prestamista es tan bueno como otro. Ese no es siempre el caso. Al solicitar un préstamo, debe asegurarse de que la empresa de la que lo solicita tenga licencia en el estado en el que vive. Tener licencia significa que el prestamista sigue las reglas y regulaciones de ese estado. Las empresas que prestan en estados donde no tienen licencia pueden cobrar más de lo permitido legalmente o violar otras regulaciones estatales. Prestamosrapidos10min tiene licencia en todos los estados en los que operamos. Si obtiene un préstamo de un prestamista sin una licencia, no tendrá la protección total de las leyes de su estado.

¿Dónde está ubicado el prestamista?

La ubicación de una empresa de préstamos tiene mucho que ver con la forma en que obtiene la licencia. Algunas empresas se basan en reservas de nativos americanos o incluso fuera de los Estados Unidos. Usan su ubicación para eludir las regulaciones estatales y es posible que no tengan licencia en los estados donde hacen negocios se enorgullece de tener su sede en California.

¿Es la empresa realmente un prestamista?

Puede que le sorprenda saber que algunas empresas que, a primera vista, pueden parecer un prestamista, en realidad existen solo para recopilar su información y venderla a otras empresas. Estos intermediarios se benefician vendiendo su información al mejor postor. Busque una empresa que sea un prestamista directo, no un corredor. Prestamosrapidos10min es un prestamista directo.

¿Sabes lo que vas a conseguir?

En lugar de confundir los contratos y la jerga legal, Creditosrapidos10min ofrece una experiencia transparente y justa. Antes incluso de comenzar a solicitar un préstamo rápido le muestra toda su información de pago, incluida la fecha de vencimiento, las tarifas y la TAE.

¿El prestamista proporciona un camino a seguir?

La mayoría de los prestamistas de préstamos rápidos ofrecen un producto y eso es todo. La escalera de los préstamos rápidos online le permite pedir prestado grandes cantidades durante tiempos más prolongados a mejores tasas a medida que ganan más puntos. También ofrecemos cursos de educación crediticia para ayudarlo a administrar mejor su acceso al crédito.

Sabemos que cuando tiene una emergencia, lo último que quiere hacer es comparar precios. Quieres que el problema se resuelva lo antes posible. Pero tomar atajos cuando solicita préstamos rápidos podría terminar volviendo a atormentarlo.

Para obtener más información sobre cómo elegir el prestamista adecuado, consulte nuestro video de educación financiera más reciente aquí .

Nos dedicamos a facilitar una conversación sobre el futuro del crédito a corto plazo por poco dinero, y agradecemos sus comentarios en la empresa de préstamos rápidos

¿Quién toma préstamos rápidos online?

El siguiente es un estudio de caso basado en  una investigación reciente  de la entidad financiera Prestamosrapidos10min.

Como millones de estadounidenses, Pamela vive de sueldo a sueldo y no tiene un buen historial crediticio. Ella es una persona responsable y trabaja diligentemente para cubrir sus gastos cada mes. Pero apenas: cuando su automóvil tiene problemas, el restaurante donde trabaja está lento o todas las facturas vencen justo antes de su próximo pago, simplemente no tiene el dinero para cubrirlo.

Sin un buen historial crediticio, no puede obtener una tarjeta de crédito y los bancos no le prestan dinero porque la considera demasiado arriesgada. Ella podría simplemente dejar que la factura de la luz se atrasara, pero eso podría dañar aún más el poco historial crediticio que tiene, y costará aún más pagar el cargo por pago atrasado y volver a encender la energía.

Para Pamela, y millones de estadounidenses de ingresos bajos y medianos como ella, un préstamo rápido es una opción para ayudarla a mantenerse a flote hasta que llegue su próximo cheque de pago.

¿Cuales son las opciones?

Al elegir un prestamista, Pamela tiene dos opciones. Los prestamistas tradicionales de préstamos rápidos y los posibles obstáculos que los acompañan.

Posibles trampas de los prestamistas tradicionales de préstamos rápidos

  • Trampas de deuda: las  reinversiones son una forma en que los prestamistas pueden ganar dinero con los prestatarios sin medios para pagar su préstamo. Aquí hay una definición del ASNEF.
  • Términos poco  claros : la falta de divulgaciones claras sobre cosas como las tarifas hace que los prestatarios sean menos propensos a pagar a tiempo. Los prestamistas a menudo se benefician de estas tarifas ocultas.
  • La misma tasa alta para siempre: los  prestatarios responsables pagan las mismas tarifas que los que nunca pagan. Mes tras mes. Año tras año.
  • Sin protección al cliente: cuando los prestamistas evitan el escrutinio regulatorio al incorporar leyes fuera de España., El cliente pierde derechos y protecciones.

Soluciones que ofrecen los préstamos rápidos online

  • Sin trampas de deuda: sin reinversiones, sin refinanciamiento.  Cuando no pueda pagar su préstamo a tiempo, trabajaremos con usted para brindarle una solución de pago sin cargo. Además, se solicitan de forma 100% online y sin papeleos.
  • Términos claros:  queremos fomentar el endeudamiento responsable, por lo que nuestro objetivo es proporcionar términos claros a nuestros prestatarios. Ganamos dinero cuando los clientes nos devuelven el dinero, no cuando se endeudan más.
  • Tipos de interés:  Diseñado para poner a los clientes financieramente responsables en un camino para solicitar mayores cantidades de dinero, a menudo a tasas de interés más bajas. La disponibilidad de escaleras varía según el  estado .
  • Prestamista directo con licencia (excepto en Andorra, donde somos una empresa de acceso al crédito):  estamos orgullosos de cumplir con todas las regulaciones estatales y federales, porque así es como podemos ofrecer a los clientes las mejores protecciones.

Después de considerar sus opciones, Pamela decidió pedir prestado a la entidad financiera de préstamos rápidos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Gran via 55

CP / 28043

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915578200

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.