Publicidad
HotFireDoor, su empresa de puertas para chimeneas. Somos la marca comercial de Ferrogón Metal SLU y contamos con una amplia variedad de productos para chimeneas, desde puertas hasta cristales y multitud de accesorios.

Llevamos ofreciendo todo tipo de respuestas a nuestros consumidores desde 1978 para adaptarnos por completo a sus necesidades. En nuestro catálogo encontrará puertas para chimenea de diferentes características y para todo tipo de marcas, fruto de nuestra dilatada experiencia y trayectoria profesional.

Con el paso del tiempo, nos hemos adaptado a las últimas innovaciones y nuestros productos mejorados ofrecen la mayor satisfacción. Nuestras puertas para chimenea no precisan obra alguna y su instalación destaca por su sencillez y rapidez de maniobra.  

Nuestra principal meta es la satisfacción de nuestros clientes, de ahí que solo contemos con personal altamente cualificado. Además, los materiales empleados son de la mayor calidad con ánimo de ofrecer productos artesanales fabricados a medida.

El mayor compromiso de la compañía empieza por ofrecer el mejor servicio posible, dando lugar a soluciones efectivas a través de profesionales competentes y equipos técnicos avanzados. Estamos a la vanguardia de la industria y nuestros productos de alto nivel destacan a nivel nacional y europeo.

De hecho, nuestra primera incursión en Europa tuvo lugar en 2013 y a partir de ahí no hemos parado de avanzar, progresar y mejorar, haciendo envíos a diferentes países de la UE. Este éxito viene dado precisamente por nuestros productos altamente competentes, que se distinguen por su gran rentabilidad, resistencia y eficacia.

Las puertas para chimeneas de alta calidad HotFireDoor vienen con todos los elementos necesarios para facilitar al máximo su instalación, algo que agradecen nuestros clientes. Asimismo, ofrecemos todo tipo de opciones para atender la gran demanda de mercado: puertas de una o dos hojas, de doble cara o puertas para chimeneas esquineras.    

Visite nuestras instalaciones. Nos encontrará en:

HOTFIREDOOR

C/ Santa Anna, 127

Cerdanyola del Vallès

 08290, Barcelona

Telf. (+34) 936 924 560

Movil / Whatsapp (+34) 644 777 969 -Chat WhatsApp

Email: info@hotfiredoor.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Santa Anna, 127

CP / 08290

Provincia / Barcelona

Población / CERDANYOLA DEL VALLES

Teléfono / 936 924 560

Web empresa / https://puertasparachimeneas.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.