SAROS srl es el distribuidor exclusivo para el territorio español de productos Glen Dimplex Nordic marca NOBO, empresa líder en la producción de sistemas de calefacción eléctrica de bajo consumo.

Los radiadores eléctricos noruegos NOBO by Dimplex son termoconvectores eléctricos de bajo consumo. Gracias a una resistencia con la superficie más amplia de intercambio térmico del mercado y a un termostato electrónico innovador, conforme a la normativa EcoDesign ErP 2018 LOT20, los radiadores eléctricos NOBO by Dimplex calientan uniformemente por convección natural el ambiente donde están instalados. Destacan por un diseño elegante, se adaptan fácilmente a cualquier interior y además son fáciles de instalar, en pocos minutos están listos para calentar.


MARCAS: NOBO by Dimplex

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Via Aristide Gabelli 17

CP / 33080

Población / Porcia

Teléfono / 910915879

Web empresa / https://radiadoreselectricosnobo.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.