Publicidad

Fabricante de grifería e hidroterapia desde 1890 en Barcelona. Nuestros productos son el equilibrio perfecto de calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad.La aplicación de tecnología punta y las rigurosas pruebas de calidad que se realizan durante el proceso de fabricación garantizan todos y cada uno de los grifos con el sello Ramon Soler.
Alcance internacional, estando presente en los 5 continentes.

Industrias Ramón Soler inició su actividad en el año 1890, en Manresa (Barcelona). En aquella época su producción abarcaba además de la grifería, materiales de fontanería en general.

Tras largos años de experiencia, en 1929, la firma participó en la Exposición Universal de Barcelona, recibiendo la Medalla de Oro al Mérito Industrial.

Su creciente especialización en griferías alcanzó su momento más álgido en 1968, momento en el que Don Ramón Soler, actual Director General, lanzó la serie Joya. Una grifería revolucionaria por su diseño facetado que se desarrolló a partir de técnicas de joyería. La serie Joya alcanzó un éxito sin precedentes y marcó el inicio de una nueva era.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Vallespir, 26 Pol.Ind.Fontsanta

CP / 08970

Provincia / Barcelona

Población / SANT JOAN DESPI

Teléfono / +34 93 3738001

Fax / +34 93 3737858

Web empresa / http://www.ramonsoler.net/es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.