Somos un grupo de trabajo dedicado a la CARPINTERIA DE MADERA y REFORMAS EN GENERAL afincado en la zona de Torre del Mar y Vélez Málaga, pero prestamos los servicios de Reforma Y CARPINTERIAS en Málaga, Nerja, Torrox, Rincon de la Victoria, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Benalmadena, Puerto Banus, San Pedro, Estepona, Mijas Costa y en cualquier lugar del territorio de la Costa del Sol. Nuestros clientes nos reconocen por nuestra profesionalidad y puntualidad de nuestros servicios, ademas no competimos por precios ya que no es un referente para nosotros, nuestros precios están adaptados a nuestro servicios y a nuestra trayectoria profesional.

ARMARIOS CORREDERA

Los Armarios puertas correderas son la nueva tendencia en el diseño del mueble. La apertura de las puertas correderas para armarios se realiza de forma lateral.

PUERTAS MODERNAS

 

Te ofrecemos un catálogo de puertas interiores modernas y actuales con sus precios, claros y transparentes, sin sorpresas. Busca tu modelo favorito sin compromiso.

PARQUET MODERNO

Crea tu propio ambiente mas minimalista con los nuevos diseños de suelos en madera y enseña la cara mas moderna de tu vida.

MARCAS: proma quik step uniarte whurt quilosa

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle dr fleming nr 43 3 i

CP / 29740

Provincia / Málaga

Población / TORRE DEL MAR

Teléfono / 642038606

Fax / 642038606

Web empresa / http://www.ranndiapuertasyarmarios.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.