Empresa constructora especialista en reformas integrales en País Vasco y Cantabria.

Hemos aplicado la calidad y la exigencia de las obras para grandes empresas a las reformas de viviendas. Garantizamos los plazos de final de obra y la calidad de lo ejecutado. Nuestro nombre viene de nuestro lema: Calidad, Rapidez, Precio.

Una obra bien hecha no tiene por qué ser cara. La clave está en la buena planificación y en elegir los empleados: personas con experiencia, ganas, y gusto por el trabajo bien hecho.

Los trabajos más destacados son reformas integrales, aislamiento de viviendas, reparación de fachadas y tejados, reparación de humedades, reformas de cocinas y baños, mantenimiento de instalaciones y proyectos de decoración e interiorismo. Tenemos el propio estudio de arquitectos y técnicos, por lo que la colaboración está garantizada. Creemos en la buena comunicación, es fundamental para que el resultado de la obra sea lo que el propietario espera, o incluso aún mejor.

Pida presupuesto sin compromiso. Pregúntenos, y le orientaremos. Nos gusta escuchar las necesidades de la persona y hacerle una o varias propuestas que se ajusten a lo que necesita o le gustaría ver en su casa o apartamento. Aproveche nuestra experiencia en su favor.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Blas de Otero Kalea, 25B

CP / 48014

Provincia / Bizkaia

Población / BILBAO

Teléfono / 944057878

Web empresa / https://reformascrp.es/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.