Reformas integrales en Barcelona. Reformes Caballero es una empresa especializada en reformas integrales de viviendas, reformas de baños y cocinas, locales comerciales y comunidades en Barcelona y alrededores.

Reformas Caballero es una empresa de Reformas en Barcelona. Ofrecemos servicios de reformas integrales de pisos, abarcando la albañileria, carpinteria de aluminio, pvc y madera, puertas, pladur, instalaciones, suelos de parques, pintura.

Nuestro equipo técnico podrá asesorarle en cualquier cuestión que pudiera surgirle en la elaboración de su proyecto. Nos encargamos de toda la gestión de la obra sin que usted tenga que preocuparse y solo disfrutar del resultado final.

Utilizamos diversos materiales, adaptandonos a su presupuesto. Ofrecemos la elaboración de presupuesto gratuitos y sin compromiso.

Estaremos encantados de poder colaborar en su reforma.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rocafort, 154 Local 2

CP / 08015

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 930079605

Web empresa / https://www.estudicaballero.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.