Publicidad Publicidad

Empresas de construcción

Líderes del sector al día

Repaexpress Fontaneros Palma

En el ámbito de la fontanería, somos especialistas en reparaciones de roturas de tuberías y cañerías

Repaexpress Fontaneros Palma

No encontrarás quien te ofrezca tanto y con una tarifas tan ajustadas como las nuestras. En el caso de que su petición sea urgente, tenemos un servicio activo para casos de urgencia en el que nuestro grupo de fontaneros en Palma 24 horas trabaja para solventarle sus problemas con cisternas, calentadores eléctricos de otro tipo que no funcionan, los atasques en los desagües, los paneles solares que dejan de acumular energía eléctrica, las calefacciones de gas centralizadas que no realizan una buena combustión, los platos de ducha, etc.

Además, contamos con un servicio de urgencia, dado que los fontaneros Palmar 24 horas trabajamos para resolverte tus problemas que te puedan surgir con cañerías, cisternas, calentadores, calefacción, desagües, sanitarios, etc. Tanto si se trata de urgencias como si no lo son el resultado de todos nuestros trabajos es intachable y a unos precios realmente increíbles.

Contacte con la empresa

Dirección / Plaça de Cort, 1

CP / 07001

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / 661993534

Web empresa / https://repaexpress.com/fontaneros-palma/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.