Mantenimiento y gestión integral de edificios y comunidades

Bienvenido a RESMAD M&S, empresa líder en la que ofrecemos todo tipo de servicios profesionales en rehabilitación, manteniemiento, conserjería, limpieza y jardinería de edificios, comunidades  de propietarios,  fincas,  oficinas, empresas,  locales  y  domicilios  en  todo el territorio nacional.

 

En RESMAD M&S la especialización es un valor; por eso contamos con un amplio equipo técnico para poder ofrecer las mejores soluciones profesionales en:

 

  • Rehabilitación de todo tipo de fachadas, patios, medianerías, frentes de terrazas, etc.

  • Rehabilitación de tejados con teja curva, plana o mixta sobre superficies de madera o cemento.

  • Rehabilitaciones integrales o repasos. Limas. Canalones.

  • Azoteas: Impermeabilizaciones y aislamientos.

  • Soluciones para tejados de Uralita.

  • Rehabilitación de patios.

  • Cubiertas de garage: Soladas, ajardinadas, etc.

 

Nuestros años de experiencia y la atención personalizada junto con la satisfacción de nuestros clientes, además de nuestras avanzadas técnicas  y medios, nos garantizan el éxito para cualquier tipo de trabajo que desee realizar.

 

Además, uested no tiene que preocuparse por los trámites. RESMAD M&S se encargará de la gestión de su Inspección Técnica de Edificios (ITE), permisos y licencias de obras si así lo necesita; en definitiva, la ejecución del proceso completo

 

Resmad  mantenimiento y  servicios  ofrece  atención 24  horas,  un servicio con garantía  de éxito,  satisfacción total  del cliente y presupuestos  fiables y de seriedad.
 

 

 

MARCAS: RESMAD M&S

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle de Atocha 38, 2º D

CP / 28012

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 610108721

Fax / 610108721

NIF / B86268950

Web empresa / http://www.resmadmantenimiento.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.