Expertos en mantenimiento e instalaciones sujetas al RITE (climatización, calefacción, energía solar térmica y fotovoltaica, ventilación, etc.). Servicio técnico de reparación de averías. Realizamos reformas integrales de albañilería, aire acondicionado, calefacción, instalaciones de protección contra incendios, electricidad, fontanería, etc. Así como, mantenimiento de sistemas de climatización e integral (Facility Services) de edificios. Actuamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Empresa registrada como mantenedora e instaladora de instalaciones sujetas al RITE. Realizamos mantenimiento e instalaciones de climatización, calefacción, sistema solar térmico y fotovoltaico, ventilación etc. Presupuestos sin compromiso con visita previa para poder ofertar el mejor sistema de climatización adaptado a las necesidades del cliente ya sea en el hogar, en una oficina, en una nave insdustrial, centro comercial, restaurantes, etc. Nuestros clientes contemplan todos los ámbitos de actividad.

Empresa fundada hace más de 30 años. Velamos por su confort térmico y la eficiencia energética de las instalaciones que realizamos, por supuesto siempre adecuadas a la normativa, realizando el proyecto y legalización de las mismas si es necesario.

Somos Servico Técnico Multimarca (Daikin, Carrier,  MitsubishiFujitshu) reparamos cualquier tipo de avería en su sistema de aire acondicionado o bomba de calor.

Además, en Roisolma realizamos trabajos de reformas integrales: albañilería, aire acondicionado, calefacción, sist. contraincendios, electricidad, fontanería. etc. Así como el mantenimiento integral (Facility Services) de edificios y comunidades de propietarios. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. de La Constitución, 85 Portal 5 1º-9

CP / 28822

Provincia / Madrid

Población / COSLADA

Teléfono / 916697518

Fax / 916696555

NIF / B78207107

Web empresa / http://www.roisolma.es

https://goo.gl/maps/DDdeycwRP782

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.