Publicidad

Sani comenzó su andadura en 1964. Desde una oficina situada en la calle San Isidro de Granada, empieza dedicada a la comercialización de láminas bituminosas para la impermeabilización en el mundo de la construcción.

Sani debido a su continuo crecimiento, a estos productos se empiezan a sumar otros materiales relacionados con la impermeabilización, además de entrar en el sector del aislamiento, todo ello siempre dentro del mundo de la construcción y con firmas líderes en su sector.

A principios de la década de los 70, decide fabricar sus propias láminas en unas pequeñas instalaciones situadas en Armilla (Granada). Comienza la expansión de su red comercial por Andalucía.

A principios de los 80, se ve en la necesidad de trasladar sus instalaciones. Pone en marcha una nueva fábrica y almacén en una nave de mayor tamaño, situada ahora en la calle San Miguel, también en Armilla (Granada), desde donde continúa su desarrollo e innovación.

Finalmente, a principio de 2009, traslada sus Oficinas Centrales a Cijuela (Granada) dónde, sobre una superficie de casi 50.000 m2, están situadas las nuevas instalaciones de fabricación para una mayor producción. Este aumento de la capacidad productiva, ha permitido a la empresa comenzar un proyecto de expansión, permitiéndole ahora abarcar toda la Península, e incluso plantearse por primera vez el reto de explorar  mercados internacionales.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Industrial Mirador de Sierra Nevada C/ SIERRA NEVADA 56

CP / 18339

Provincia / Granada

Población / CIJUELA

Teléfono / 958 285 211

Fax / 958 200 004

Web empresa / http://www.sani.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.