En SEPRISMA ofrecemos las mejores soluciones para la eliminación de barreras arquitectónicas en comunidades de vecinos, casas unifamiliares, empresas o en cualquier situación que lo requiera gracias a nuestros sistemas de elevación que mejoran la accesibilidad. De esta forma, mejoramos la calidad de vida de las personas con movilidad reducida.

Tras 18 años de experiencia y especialización en el ámbito de la elevación, nace SEPRISMA con la intención de ofrecer un trato más personalizado a nuestros clientes , cuidando cada aspecto y prestando un servicio terminado que incluye el asesoramiento inicial, la instalación, cuidado y servicio postventa , siempre cumpliendo con la normativa exigida.

Somos expertos en comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de ascensores , montacargas y salvaescaleras, tanto para ámbitos empresariales como privados.

Adaptamos nuestros artículos a las pretensiones específicas de cada caso. Nuestro equipo de expertos en sistemas de disponibilidad y elevación está comprometido siempre y en todo momento a superar las esperanzas de cada proyecto.

Ponemos a disposición de manera gratis y para todos y cada uno de los clientes , el asesoramiento 360, que incluye el diseño y la implantación de su producto personalizado.

En SEPRISMA brindamos los mucho más altos estándares de trabajo. Todos nuestros técnicos tienen la titulación que se requiere para desarrollar la actividad con la máxima calidad, garantía y seguridad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av/ de les Corts Catalanes, 5

CP / 08173

Provincia / Barcelona

Población / SANT CUGAT DEL VALLES

Teléfono / 931570831

NIF / B67622605

Web empresa / https://www.seprisma.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.