Empresa dedicada a la instalación de automatismos y de puertas de garaje en Madrid, Guadalajara y el corredor del Henares, así como la reparación y el mantenimiento.

Empresa de mantenimiento integral de puertas de garaje, así como de sus automatismos, una empresa con más de 20 años en el sector de los automatismos y las puertas automáticas de garaje, somos una empresa sita en Quer, por lo que podemos dar cobertura de reparación de puertas de garaje a Guadaljara, Alcalá de Henares y toda la comunidad de Madrid.

Contamos con la infraestructura necesaria para dar todo tipo de servicios relacionados con nuestro sector. Servicio de urgencia, para reparación de cierres metálicos para comercios, puertas rápidas de cristal y también servicio urgente para comunidades de vecinos.

Pídanos información sobre nuestros diferentes tipos de contratos de mantenimiento. Disponemos de tipos como los 365 días al año, lo que da la posibilidad de grandes descuentos en piezas de recambio, así como el desplazamiento gratuito y la mano de obra, siempre dependiendo de la modalidad del contrato firmado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Castillo de Belmonte

CP / 19174

Provincia / Guadalajara

Población / QUER

Teléfono / 646103046

Web empresa / http://www.servidoors.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.