Sistemas y soluciones para la reparación y protección del hormigón y sellado de juntas.

Sika España nace en 1954 y se ha convertido en un referente dentro del sector, llegando a conseguir una posición consolidada de liderazgo de su mercado en el país. En la actualidad tiene su sede central en Alcobendas (Madrid).

Sika desarrolla soluciones en construcciones de primer nivel, optimizando los procesos de los clientes y reduciendo costes.

El rápido suministro de productos innovadores y servicios de calidad garantizada en cualquier parte del mundo son factores clave del éxito,que ha permitido a Sika alcanzar tasas de crecimiento por encima de la media en mercados difíciles y el desembarco exitoso en nuevos mercados. 

La división de construcción de Sika está repartida en tres unidades de negocio:

Tiene equipos técnicos y de ventas específicos en contacto directo con los clientes en cada fase de la construcción, asegurando una calidad y satisfacción completa.

MARCAS: Sika Sika Sealcolor Sika Dan Sika Rep Sika Aer Sika Sealcolor Sika Colma Sikafloor ProSeal

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra De Fuencarral 72 P.I.Alcobendas

CP / 28108

Provincia / Madrid

Población / Alcobendas

Teléfono / 916 572 975

Fax / 916621938

Web empresa / http://www.sika.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.