En Semplaster somos especialistas tanto en la instalación de techos de pladur en Murcia, como en tabiquería seca así como todo tipo de aislamientos.

Somos especialistas tanto en la instalación de techos de pladur en Murcia, como en tabiquería seca así como todo tipo de aislamientos. Echa un vistazo a todos nuestros servicios de escayola y pladur y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre la mejor solución de aislamiento que necesitas.

Con nuestros más de 25 años en el sector podemos decir, que nuestros trabajos realizados son dignos de valorar debido a la calidad que hemos ido alcanzando con los años. Con el paso del tiempo nos hemos ido especializando en diversas disciplinas en cuanto a la colocación de escayola, pladur, tabiquería seca, restauración y decoración. Contamos con más de 5000 clientes satisfechos que dan fe de la calidad de nuestros, seriedad y buen gusto que nos distinguen.

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino de la Silla, 189

CP / 30835

Provincia / Murcia

Población / SANGONERA LA SECA

Teléfono / 968 806 039

Web empresa / https://semplaster.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.