Especialistas en trabajos de refuerzo de estructuras, reparación de hormigón, pavimentos especiales, aislamiento térmico e impermeabilizaciones técnicas.

Soluciones Steel Urban concentra su actividad en el refuerzo de estructuras y reparación del hormigón, donde aporta soluciones completas a medida con garantia y profesionalidad.

Así mismo realiza todo tipo de trabajos relacionados con pavimentos de resina, morteros autonivelantes, impermeabilizaciones técnicas , juntas de calzada, perforación de hormigón, aislamiento termico exterior de fachadas, hidrodemolición, etc.

La existencia de un Departamento Técnico y un Equipo Humando propio y especializado, así como la maquinaria y medios auxiliares para el desempeño de todas nuestras actividades permite a Soluciones Steel Urban abordar todo tipo de proyectos con garantia y optimizar permanentemente las metodologías y procesos de producción para conseguir un elevado nivel de calidad final. Todo esto permite a Soluciones Steel Urban afrontar los proyectos de forma integral, es decir, controlar todo el proceso constructivo bajo estrictos criterios de calidad y coordinar de manera unificada la totalidad de nuestros trabajos.

Con el objetivo principal de que nuestros clientes perciban y comprueben que se trata de un trabajo bien ejecutado.

MARCAS: Sika,Seire,Basf,Betec,Fosroc,Mapei,Weber

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Parque Eugenia de Montijo 64 Posterior local 4

CP / 28047

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 629022075

NIF / B86589991

Web empresa / http://www.solurban.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.