Soluglass se dedica al procesamiento de vidrio plano para la construcción, especializándose en la producción de vidrio aislante, vidrio laminado y vidrio templado. Además es distribuidora de Ventanas de PVC y Herrajes. La gran experiencia, la fiabilidad y la seriedad adquiridas nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos del más alto nivel con un elevado rendimiento técnico.

Fabricamos productos exclusivos de acristalamiento bajo nuestras marcas propias.

A partir de vidrio monolítico, templado y laminado de calidad certificada elaboramos cristales de altas prestaciones: aislamiento acústico y térmico, vidrio de seguridad y decorativo – grabados en vidrio y espejos, incluyendo cualquier textura para numerosas aplicaciones.

Además ofrecemos mamparas de baño y de oficina, barandillas, revestimientos de paredes y suelo.

En nuestro catálogo hemos incluido también una línea de ventanas de PVC para el máximo aislamiento y ahorro energético. 

Vidrio selectivo SSelective: 

Vidrio selectivo con capa aislante que deriva de la unión de vidrio de control solar y vidrio bajo emisivo. Por un lado selecciona y filtra los rayos solares, reflejándolos y desviándolos en verano (control solar). Por otro lado permite lograr un notable ahorro de energía ya que no deja salir el frío del aire acondicionado ni el calor de la calefacción.

Con inyección de Gas Argón de serie en la cámara se obtiene un máximo índice de aislamiento con valor de transmitancia térmica U de hasta 1.0.W/(m2k).

En sólo 6 meses el gasto de la adquisición de los nuevos cristales SSELECTIVE se amortiza gracias el ahorro de energía.

Adicionalmente está disponible con perfil negro y blanco de serie para lograr una mejor integración con el color de la carpintería en ancho de 10-12-16 mm.

Vidrio decorativo DecorSS

Elegancia y creatividad con vidrios de diferentes texturas y atractivos diseños.

Los vidrios decorativos aportan personalización en el ámbito del diseño de interiores y exteriores.

Multitud de aplicaciones: divisiones, mamparas, mesas de cristal, revestimientos, ventanas y puertas, repisas, suelo, escaleras, barandillas.Amplia gama de vidrios tratados con ácido – mateados – para lograr superficies translúcidas y satinadas. Además disponemos de modelos con grabado con o sin color, y con aplicaciones de esmaltes de variados colores y diseños.

Vidrios decorativos con leds: mediante la incorporación de leds en los cantos del cristal se pueden resaltar elementos decorativos del mismo vidrio.

Laminados Vanceva: con la combinación de butirales Vanceva se puede conseguir cualquier tonalidad que se desee. www.vanceva.com

Laminados con elementos decorativos: telas, mallas metálicas, butirales de color, hojas, papeles,…

Cristales antirreflectantes para enmarcación

Vidrios colados, con o sin armar

El vidrio colado se fabrica en incoloro y en algún color, armado y sin armar. El vidrio armado se caracteriza por tener en un su interior una retícula metálica para evitar que su ruptura provoque la caída de los trozos de vidrio.

Vidrio Espejo

El espejo se obtiene de un vidrio incoloro o de color con la aplicación de una capa reflectante y después una pintura de protección. Especialmente indicado para la decoración de interiores y para revestimientos: puertas, baños, tiendas, centros comerciales, etc.

Simple o decorado con serigrafía o esmalte, se puede laminar en combinación con otros vidrios para formar un vidrio de seguridad.

Sistema complementario antivaho

Resistencia que se aplica por la parte posterior de los espejos para evitar que se empañen. Especialmente indicado para cuartos de baño. Disponible en forma rectangular, cuadrada y en formas especiales.

 

DuchoglaSS

El sistema de mampara de ducha Duchoglass está diseñado para ofrecer la máximas prestaciones y  calidad a un precio muy competitivo.

El kit está compuesto por  todo lo necesario para instalar una mampara de ducha en muy poco tiempo: cristales de alta resistencia, accesorios, herrajes y juntas.

Duchoglass incluye el exclusivo tratamiento antical Netglass sobre los cristales de forma totalmente gratuita. Gracias a Netglass los cristales aumentan considerablemente sus propiedades para repeler el agua, los restos de jabón, suciedad y cal , facilitando notablemente las tareas de mantenimiento de su mampara y reduciendo los tiempos de limpieza hasta en un 90%.

Proponemos tres modelos con diferentes acabados y funcionalidades, versátiles y adaptables a todo tipo de ducha.

Duchoglass NATURE: Sistema de mampara frontal compuesto de 1 puerta corredera y 1 Fijo. Perfilería de aluminio acabado plata brillo. Vidrio templado de 8 mm.

Duchoglass VISION: Sistema de mampara frontal compuesto de 1 puerta corredera y 1 Fijo de diseño minimalista. Perfilería de aluminio acabado plata brillo.Vidrio templado de 8 mm.

Duchoglass EMOTION: Sistema de mampara frontal compuesta por 1 puerta corredera y 1 Fijo. Suavidad de movimientos y grandes prestaciones gracias al sistema de cierre-apertura ralentizado “softclose”.

GlaSSdur:

Cristal de seguridad física que permite múltiples aplicaciones, tanto para protección de las personas como en el ámbito de la decoración.

Además contamos con una amplia gama de Herrajes para sujetar y articular los vidrios templados, satisfaciendo las más altas exigencias de calidad estética y funcional.

LamimaSS:

El proceso de laminación consiste en la superposición de dos o más hojas de vidrio, alternándose con un material termoplástico – film transparente de EVA (Etil Vinil Acetato). El resultado final es un cristal que puede considerarse seguro, ya que resiste más a los impactos y, si se rompe, los trozos de vidrio quedan adheridos.

MARCAS: Las marcas de vidrio Soluglass surgen de un constante proceso de innovación para dar a los clientes soluciones de altas prestaciones técnicas, QGlass, SSelective, PhonoSStop, LamimaSS, GlaSSdur, PisaglaSS, DecorSS, DefenSS, PersiglaSS, FlamaSStop, DuchoglaSS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Alfred Nobel, 10 Pol. Industrial Valldoriolf

CP / 08430

Provincia / Barcelona

Población / LA ROCA DEL VALLES

Teléfono / 937078172

Web empresa / http://www.soluglassl.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.