Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S. L., es una empresa especializada en la fabricación de productos para el sector del cerramiento en aluminio.

 

En cada una de sus 5 divisiones STAC cuida al milímetro el diseño, tratando de responder a los requisitos de calidad e innovación que exige el mercado actual. Para ello se vale de las mejores instalaciones adecuadas a las diferentes líneas de fabricación y de un equipo técnico especializado, además de la experiencia que la ha afianzado como uno de los principales referentes en su sector. Sistemas Técnicos
del Accesorio y Componentes

El secreto de la gestión de STAC consiste en ser consecuente con su MISIÓN, VISIÓN Y VALORES COMUNES.

Su estrategia principal es “FIDELIZAR A LOS CLIENTES” cumpliendo con las exigencias que se derivan de unos valores clave como son la calidad, el servicio, el coste, la seguridad y salud laboral, la experiencia compartida y la orientación al cliente, siempre en un marco de constante innovación en sus divisiones de fabricación:

STAC – Fabricación de herrajes y accesorios

STAC Pol – Fabricación de perfiles de polímeros extruídos y coextruídos

STAC Mid – Fabricación de perfiles de poliamida

STAC Bond – Fabricación de paneles composite


Estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente.

En el proceso de diseño optimizamos los materiales, para conseguir siempre un producto sencillo, robusto, estético y funcional.

Optimizamos y estudiamos nuestros embalajes, optimizando siempre el volumen a transportar. Esta filosofía nos permite obtener ahorro reducir los costes de transporte consiguiendo una mayor eficiencia en costes y ecológica.

Utilizamos, en el diseño de nuestros productos, materiales 100 % reciclables, tales como: zamak, aluminio extruido, polímeros técnicos (poliamidas, polietilenos, etc), aluminio para inyección, acero inoxidable.

Pensamos en el ciclo de vida de nuestros productos desde la fase de diseño.

ueremos ser una empresa basada en los profesionales que trabajan en equipo, siempre comprometida con la satisfacción del cliente. Con nuestras diferentes líneas de negocio, nuestro objetivo es ser un proveedor global, tanto para los fabricantes y distribuidores, así como empresas Fabricating.

 

STAC BOND

-10.000 m2 de instalaciones cubiertas.

-Capacidad de fabricación de 1.000.000 de m2 de panel composite al año.

-Capacidad de mecanizado de 500.000 m2.

-Amplia gama de colores.

-Atención personalizada mediante departamento técnico propio.

-8 Centros de mecanizado de última generación para dar servicio a todos
nuestros clientes.

-Asistencia técnica en obra.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / STAC CENTRAL España Pol. industrial Picusa s/n

CP / 15900

Provincia / Coruña,La

Población / PADRON

Teléfono / (+34) 981 817 036

Fax / (+34) 981 817 037

Web empresa / http://www.stacbond.es/paginas/inicio

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.