Venta de etiquetas adhesivas térmicas para empresas

En Super Etiquetas somos productores de etiquetas adhesivas térmicas en rollo. Se trata de etiquetas compatibles con impresoras Dymo Labelwriter, Brother, Zebra y Seiko.

Cuidamos cada producción de etiquetas para que sean de la mejor calidad, tanto del papel térmico como del adhesivo. Ofrecemos etiquetas con adhesivo permanente (resistente también a baja temperaturas como neveras o congeladores industriales) y removible para que cada empresa elija su mejor forma de etiquetado. 

Garantizamos los mejores precios de toda Europa y ofrecemos descuentos por cantidades. En cada ficha de producto está disponible una tabla que muestra el escalado de precios.

Nuestro canal de venta es a través de nuestra tienda online y facilitamos los pedidos a nuestros clientes en 24 horas (días laborales).

MARCAS: Dymo, Brother, Zebra, Seiko

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaza Sagrada Familia

CP / 08015

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 902992678

Web empresa / http://www.superetiquetas.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.