Publicidad

Empresas Premium

Venta de etiquetas adhesivas térmicas para empresas

En Super Etiquetas somos productores de etiquetas adhesivas térmicas en rollo. Se trata de etiquetas compatibles con impresoras Dymo Labelwriter, Brother, Zebra y Seiko.

Cuidamos cada producción de etiquetas para que sean de la mejor calidad, tanto del papel térmico como del adhesivo. Ofrecemos etiquetas con adhesivo permanente (resistente también a baja temperaturas como neveras o congeladores industriales) y removible para que cada empresa elija su mejor forma de etiquetado. 

Garantizamos los mejores precios de toda Europa y ofrecemos descuentos por cantidades. En cada ficha de producto está disponible una tabla que muestra el escalado de precios.

Nuestro canal de venta es a través de nuestra tienda online y facilitamos los pedidos a nuestros clientes en 24 horas (días laborales).

MARCAS: Dymo, Brother, Zebra, Seiko

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaza Sagrada Familia

CP / 08015

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 902992678

Web empresa / http://www.superetiquetas.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.