Más de 30 años de experiencia con reparaciones y mantenimiento de maquinaria para la construcción. Y con una amplia gama de maquinaria en alquiler.

Somos dos generaciones de emprendedores muy cualificados en el ámbito de la reparación y mantenimiento de maquinaria para la construcción.

Distribuidores de Wacker Neuson en la comarca del Gironès.

Y acutalment también distribuidores de CM s.r.l. por toda España.
Empresa dedicada a producir una amplia gama de accesorios para máquinas para el movimiento de tierra, para la demolición y el reciclaje, cubriendo cualquier tipo de exigencia.
Accesorios aplicables a excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras de todos los tamaños.

Sabemos que el sector de la construcción es muy exigente por eso desde 2011 disponemos de un parque de alquiler de equipos y maquinaria para la construcción, siempre a tu servicio!
Se acabaron los problemas de almacenamiento, reparaciones y grandes inversiones.
Tú sólo tienes que decirnos qué necesitas, el período de alquiler y si necesitas transporte. Del resto no te preocupes por nada.

Entra en www.jporcel.com y mira lo que tenemos para ti.

MARCAS: Wacker Neuson, CM s.r.l., Benza

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Poligon Industrial Guíxols, parcel·la 31

CP / 17220

Provincia / Gerona

Población / SANT FELIU DE GUIXOLS

Teléfono / 972 32 32 58

Web empresa / http://www.jporcel.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.