Somos fabricantes en.. Des de la fabricación de bobinas metálicas, donde con nuestro sistema con (patentes depositadas) , clasificado con una de las mayores clases de invención a nivel mundial, este sistema puede decorar cualquier motivo, en decorados, ofrecemos un stock en moldes ya pre diseñados, que detallamos, Maderas, Mármoles, también fabricamos Techos y Paredes de la marca DILUVID®, es una hoja no inflamable en ALUMINIO (clasificación M0 en Europa, y EE.UU) que con sus sistemas de colocación que no precisa mano de obra muy especializada, gracias a un sistema de anclaje específico.

Para estar seguro de no equivocarse en su adquisición en sus techos y paredes. Los Techos y Paredes de aluminio DILUVID®, decoran los techos de millares de personas des de 1983, es la respuesta ideal para decorar su Cocinas, Baños Salones, Dormitorios, Pasillos, Balcones, Hoteles, Restaurantes, Barcos, Caravanas, etc..

Gran cad de colores. El catálogo en decorados DILUVID® con más de 200 modelos es de los más ricos a nivel mundial y fabricados en España 100%, exportándolos a más de 20 países.

Para estar seguro de no equivocarse de techo. Los Techos DILUVID® , decoran los techos de millares de personas, es la respuesta ideal para decorar su hogar. Gran cantidad en decorados. El catálogo de Techos DILUVID® es de los más ricos en propuestas para todo su hogar, siendo toda una ventaja desde cualquier punto de vista.

 

 ALBUN DE FOTOS.  

MARCAS: Bobinas metálicas DILUVIDBAN, Techos de aluminio DILUVID, Paredes de aluminio DILUVID PAR

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Joaquin Monmany 26

CP / 08980

Provincia / Barcelona

Población / SANT FELIU DE LLOBREGAT

Teléfono / 936834743

Fax / 936833838

Web empresa / http://www.diluvid.com

https://www.google.com/maps/place/Fabrica+DILUVID/@41.370847,1.906548,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xdde272b0162057e

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.