Especialista en Señalización y Seguridad Vial. Distribuidor Oficial Graco (LineLazer, GrindLazer, FIeldLazer, RoadPak, etc) Expertor en desarrollo de Sistemas de Dos-Componentes (termoplásticos en frío). Servicio Técnico Oficial Graco de gran prestigio internacional. Maquinaria auxiliar de Señalizacion vial (plantillas, ruedas de medir, retrorreflectómetros, hidrolavadoras, etc.) Pinturas de Señalización vial (acrílicas, Dos-Componentes (termopláticos en frío, alcídicas, al agua, termoplásticos) Proveedores de material de seguridad en minas (banderas de seguridad, EPI, etc.)

Tecmapro Señalización Vial. DIstribuidor Oficial y Servicio Técnico graco.
Especialistas en Sistemas Airless y señalizadoras linelazer.

Tecmapro ofrece una amplia gama de maquinaria para la señalización de vías. Sus productos abarcan todo el proceso de la señalización de carreteras e infraestructuras, desde la preparación de superficies hasta la reparación de desperfectos en las mismas.

Tecmapro es distribuidor y servicio técnico oficial de marcas líderes a nivel mundial como graco. Tecmapro le ofrece las trazadoras que la marca tiene en el mercado para las diferentes superficies y proporciona un servicio técnico y postventa reconocidos a nivel mundial.


- Venta de Maquinaria de Señalización vial: Diseño, fabricación, y venta de maquinaria, tecnología, accesorios y recambios de primeras marcas. Maquinaria auxiliar para la señalizacióm vial. DIstribuidor Oficial graco. Especialistas en Sistemas Airless y señalizadoras linelazer.

- Señalización horizontal. Suministro de todo tipo de productos para la marcación de carreteras, centros urbanos, zonas residenciales, aeropuertos, campos deportivos, simbologia …

- Señalización vertical. Suministro e Instalación de paneles informativos, balizamientos, paneles direccionales, tecnología led, elementos de visibilidad y seguridad vial…

- Mantenimiento integral de infraestructuras viarias. Garantizamos la conservación integral de las infraestructuras viarias, ya que la red de carreteras representa un factor fundamental para el desarro llo económico de un país.

 

Desarrollo de Proyectos Integrales de Señalizacion Vial. a nivel Internacional tecmapro establece un sistema de colaboraciones multilaterales para la ejecución de los proyectos con partners locales de los países de origen. En la política de la empresa siempre está el desarrollo económico de los países en los que actúa, por los que la formación de trabajadores locales es una práctica habitual.


El Departamento de i+d+i de tecmapro diseña y fabrica su propia maquinaria (bicomtrafic Bicomponente) y accesorios, respondiendo así tanto a necesidades globales (silenceline para el medioambiente) como a las necesidades específicas de cualquier proyecto de señalización vial o mantenimiento de infraestructuras.


El trabajo con marcas líderes a nivel mundial, el diseño y desarrollo personalizado de maquinaria y accesorios, un servicio técnico y postventa de ámbito internacional, que permite el contacto continuo con los clientes, y un departamento de i+d+i en continúa evolución son las claves que hacen de tecmapro el aliado perfecto en los proyectos de señalización vial y mantenimientos de infraestructuras.

Tecmapro tiene un departamento de formación continua a profesionales del sector, realizamos capacitaciones técnicas para organismos públicos, responsables de proyectos y a departamentos especializados de Universidades (Universidad de Sevilla, Universidad de Valencia), así como a profesionales de empresas de países emergentes (Colombia, Dubai, Marruecos, Chile, etc).

MARCAS: Graco LineLazer BicomTrafic FieldLazer RoadLazer RoadPak DisperGlass

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Faisán, 9

CP / 41320

Provincia / Sevilla

Población / CANTILLANA

Teléfono / 0034 - 95 5730 839

NIF / B91447805

Web empresa / http://www.tecmapro.com

https://www.google.es/maps/place/Calle+Faisán,+9,+41320+Cantillana,+Sevilla/@37.6103515,-5.820593,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd125bda375a90db:0x89ff5a9f8746d43a

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.