Creada en 1973, Tecnivial es el referente español en soluciones integrales de señalización y balizamiento de carreteras, y en los sectores de ferrocarril, aeropuertos e imagen corporativa. La apuesta por la permanente evolución, la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente son nuestras señas de identidad.

Tecnivial es una empresa líder en señalización y en diferentes áreas de negocio tales como carreterasferrocarril,aeropuertos e imagen corporativa, con más de 40 años de experiencia en el sector.

Nuestras infraestructuras productivas y logísticas y un equipo de profesionales altamente cualificado nos capacitan para ejecutar con rapidez y eficacia los proyectos más exigentes demandados por nuestros clientes.

La innovación está en el día a día de Tecnivial; somos una de las empresas españolas del sector que más recursos y esfuerzos destina a investigación y desarrollo, clave para adelantarnos a las necesidades específicas del mercado.

La satisfacción del cliente es la base del trabajo de la empresa, en el inicio, asesorando sobre las alternativas y la mejor solución, a lo largo de la ejecución, revisando las instalaciones in situ para adaptarlas a las necesidades del momento y, una vez finalizado, evaluando el grado de satisfacción y realizando el mantenimiento y servicio post-venta.

Tecnivial es el proveedor de las principales empresas de infraestructuras de España y a nivel mundial, por lo que puede presumir de tener productos en todo el mundo. El ser fabricante le permite adaptar sus productos a las necesidades concretas y a las normativas específicas de cada cliente.

 

Tiene cuatro áreas de negocio:

-          Seguridad vial, señalización y balizamiento de carreteras.

-          Aeropuertos, destaca en señalización y balizamiento y cerramientos perimetrales de zonas de áreas críticas ILS.

-          Ferrocarril, señalización fija en vía convencional y alta velocidad.

-          Imagen Corporativa de entidades públicas y privadas.

MARCAS: Tecnivial

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Livorno, 59

CP / 19004

Provincia / Guadalajara

Población / MARCHAMALO

Teléfono / 949 32 50 00

Fax / 949 25 20 80

NIF / A19005966

Web empresa / http://www.tecnivial.es

https://goo.gl/maps/DDhH2BnSoe12

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.