Los más de 100 años de experiencia en el mercado de las tejas, permiten a Tejas Borja garantizar sus tejados por 30 años.

Tejas Borja tiene muy clara la resistencia y calidad de sus tejas, que permanecen inalterables con el paso de los años y que han sido probadas en infinidad de situaciones y emplazamientos.<br>
No es casualidad que garanticemos nuestras tejas, sino fruto de un trabajo constante donde cuidamos al máximo todos los detalles del proceso de fabricación. Avalados por nuestra larga experiencia y contando con un amplio grupo de profesionales, que día a día ponen todo su esfuerzo e ilusión, hemos conseguido fabricar las mejores tejas cerámicas del mercado.

MARCAS: TEJAS BORJA,CETNENARIA,BORJADECOR,LAMALOU,EDETANIA,BIDASOA,VILATERRA,VILAVELLA,EXTREM-KER,TB-12,TB-4 QUATTRO,CELLER 50X21

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CRA. LIRIA-PEDRALBA, KM.3

CP / 46160

Provincia / Valencia

Población / LLIRIA

Teléfono / 902 200 909

Fax / 902 200 908

NIF / A46384764

Web empresa / http://www.tejasborja.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.