ULMA Construction es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas industrializados de encofrados y andamios para la edificación, obra civil y rehabilitación

Durante sus más de 50 años de existencia, ha acumulado conocimientos y experiencia de cada mercado y sus técnicas constructivas. Un know-how generado que le permite ofrecer a sus clientes, productos, servicios y soluciones innovadoras, altamente productivas, seguras y eficientes.  

ULMA Construction trabaja de manera personalizada con cada cliente desde el inicio, estudiando las posibilidades de cada obra, diseñando la solución técnica del encofrado y el andamio, hasta el suministro del material de construcción más adecuado, el servicio logístico y la supervisión en obra. Desde el inicio hasta el cierre del proyecto, siempre cerca del cliente para conocerle, adaptarse y satisfacer sus necesidades. El valor añadido de ULMA es la implicación y la cercanía, ofreciendo asesoramiento técnico, supervisión del montaje y apoyo comercial continuo.

Y para ello cuenta con un equipo humano altamente cualificado, implicado en la mejora continua que trabaja en equipo con el cliente en cada fase del proyecto para poder dar soluciones óptimas a los proyectos más complejos.

ULMA es un referente mundial en encofrados y andamios, con fabricación propia de sus productos, certificados y homologados por las empresas más acreditadas y con presencia en más de 80 países de los 5 continentes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Otadui Zuhaiztia 3

CP / 20560

Provincia / Guipuzcoa

Población / OÑATI

Teléfono / 943034900

Web empresa / https://www.ulmaconstruction.com/es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.