Especialistas en soluciones de ahorro energético en las islas Canarias como láminas de control solar.

¿Quiénes somos?

Somos profesionales instaladores para Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro y La Palma de LÁMINA SOLAR Y de SEGURIDAD para vidrios, acristalamientos y policarbonatos de las mejores marcas estadounidenses, pioneros en la fabricación de estos tipo de filtros solares y de seguridad mejor conocidos en todfo el mundo como "window film". 

Experiencia y homologaciones

UPGRADE solutions, con más de 10 años de experiencia en esto sector, es una Empresa homologada y autorizada para varios y mejores Fabricantes y somos asesores energéticos en Canarias. Cada uno de ellos nos ofrece diferentes soluciones, por eso tenemos más de 150 referencias de calidad y esta es la clave que nos permite resolver todos los desafíos que se nos presentan. La satisfacción de nuestros clientes se ha calculado en un 100%.

Somos especialistas y asesores tecnicos en solucionar definitivamente temas muy importantes como:

+ Control solar

+ Privacidad
  • Bloqueando la visibilidad de ojos extraños con láminas arenadas y decorativas
  • Ofreciendo las mejores Cortinas tecnicas enrollables (interiores y exteriores)
  • Disfrutando de las nuevas tecnologias electronica y domotica para cristales como los Smart Film (cortinas del futuro)
+ Luz Natural
  • Permitiendo vivir sin cortinas de forma saludable con láminas reflectantesneutras y selectivas
  • Borrando la transmisión de rayos UV que son muy perjudiciales para todo lo que alcanzan (personas y objetos) con láminas especiales anti UV.
+ Seguridad (EN12600:2003)
  • Trasformamo la clase de seguridad en 1B1, 2B2 y 3B3 de cualquier vidrio con filtros invisibles anti-astillas y anti-rotura
  • Convertimos todos los cristales de forma segura y eficiente con filtros especiales combinados para rechazar el calor y evira daños en caso de roturas acidentales 
Ayudamos y asesoramos a particulares, empresas, administración públicas, hospitales, colegios y hoteles en resolver tareas con satisfacción desde más de 10 años y por eso sabemos muy bien cómo resolverlos en la forma más rentable para nuestros clientes. Luchamo a diario contra el cambio climático, optimizamos los gastos energético reduciendo lo que consideramos innecesario y convertimos los edificios más saludable, aumentando así también su valoración. Bienestar y seguridad son lo primero, siempre. Hasta la Skin Cancer Association, desde siempre, aconseja el uso de estos filtros solares para reducir la posibilidad de sufrir cáncer de piel. 
 
Contáctenos sin compromiso, ¡trabajamos en toda España!

Recomendaciones muy importantes en proyectos de ahorro energetico con láminas solares, sobre todo en Canarias:

  1. Solicite siempre la "Garantía oficial" del Fabricante, específico para obras realizadas en Canarias. Esto es lo que nos permite asegurar la durabilidad. 
  2. Solicite siempre e "Certificado de homologación" del Instalador, para evitar sorpresas desagradables. Sólo unos pocos son autorizados.
  3. Solicite siempre una prueba en al menos una ventana, para evitar decepciones. No es lo mismo que ver una pequeña muestra.
  4. Solicite siempre el "Certificado de mantenimiento y limpieza" del Fabricante. Las garantías requieren un mantenimiento adecuado.
  5. Elija instaladores que también puedan ofrecer el correcto mantenimiento durante todo el tiempo.

Por último pero no menos importante: Ciudado al elegir láminas solares no fabricadas en los Estados Unidos. 

MARCAS: Llumar Window Film, Johnson Window Film, Madico Window Film, Sungard Window Film, Vista Window Film, Huper Optik Window Film

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera de Las Goteras 22

CP / 35307

Provincia / Palmas(Las)

Población / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Teléfono / 828914250

NIF / Y4108320M

Web empresa / http://upgradesolutions.eu

https://goo.gl/maps/u8CeYuBoYh4tAjAi7

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.