Soluciona las grietas en paredes con Uretek. Entra en www.uretek.es y descubre cómo arreglar las grietas en paredes con sistemas innovadores Deep Injection

Uretek S.r.l. fue fundada en 1990 y siempre ha tratado con inyecciones de resina expansivas. Muy atenta a las innovaciones, la empresa invierte desde los primero años de actividad, en importantes recursos humanos y economicos en el campo de la investigación aplicada.

El desarrollo de nuevas tecnologías, la obtención con prestigiosas universidades italianas y europeas y las certificaciones de calidad son el resultado de una acción encaminada a la mejora constante de la empresa.


EMPRESA DE REPARACIÓN DE CIMENTACIONES

URETEK® ESPAÑA

Con más de 25 años de experiencia, URETEK® se posiciona hoy como la referencia en inyección de resina expansiva para la consolidación de los suelos

Su alta tecnología permite la consolidación y estabilización de todo tipo de estructuras, suelos y pavimentos, así como el relleno de cavidades subterraneas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle del Príncipe de Vergara, 126

CP / 28002

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 900 809 933

Web empresa / http://www.uretek.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.