Publicidad
Empresa dedicada a la supresión de las barreras arquitectónicas del entorno. Disponemos de una amplia gama de sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores verticales y otras soluciones para la accesibilidad.

En Válida sin barreras ofrecemos productos y ayudas para la accesibilidad mediante un servicio personalizado, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. 

Somos especialistas en soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidad. Ayudamos a superar las barreras arquitectónicas ofreciendo un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente, mejorando así su calidad de vida.

Disponemos de un amplio abanico de productos avalados por marcas de prestigio y de máxima calidad: sillas subeescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores de corto recorrido y soluciones móviles para personas con movilidad reducida.

Ofrecemos ACCESIBILIDAD en 3 simples pasos: Asesoramiento gratuito y presupuesto sin compromiso, medición de la escalera e instalación rápida y sin obras. 


En Válida sin barreras damos cobertura a todo el territorio español e islas para poder ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio. Y es que nuestro objetivo es el de estar a tu lado siempre que lo necesites para hacerte la vida más fácil y segura. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de Puigcerdà, 3

CP / 17181

Provincia / Gerona

Población / AIGUAVIVA

Teléfono / 900414000

Web empresa / https://es.validasinbarreras.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.