Somos fabricantes en España. En tuplatodeducha.eu llevamos fabricando platos de ducha a medida en desde 2007, somos expertos en platos de ducha de resina y platos de ducha de corian

Ahora eres tú quien se puede beneficiar de los precios de fabricante que somos capaces de traerte a nuestra tienda online, sin los sobre costes venidos de los intermediarios y las tiendas físicas. Es una opción realmente económica para quitar tu antigua bañera y poner plato de ducha o para hacer una instalación nueva de obra.

Además de esto, una de nuestras mayores ventajas son los envíos gratis para toda la península y entrega muy rápida, en 24 – 48h.

En definitiva queremos ofrecerte un servicio de entrega rápida y gratis, un precio barato en platos de ducha a medida y un gran servicio de postventa.

Te mostramos algunas imágenes del proceso de fabricación de los platos de ducha, como se toma la medida, se marcan y posteriormente se cortan.

 

MARCAS: Tuthbath

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Pirineos nº29,

CP / 28040

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 910214212

NIF / B73959652

Web empresa / https://platosdeducha.eu

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.