Somos especialistas en maquinaria de obras públicas 

Ofrecemos los siguientes servicios

 - Venta de recambio usado y reacondicionado

 - Venta , alquiler , reparación , pintura de maquinaria

 - Transporte especial

Somos una empresa líder en el mercado de la venta del recambio usado a nivel internacional.Lo hemos logrado gracias al equipo humano de grandes profesionales con el que actualmente contamos. Nuestra principal actividad empresarial consiste en:

Venta de recambios usadosproveniente de desguace de máquinas para la construcción. Disponemos de recambios componentes, motores y todo tipo de accesorios previamente reacondicionados y listos para ser montados en las máquinas: mandos finales, bombas hidráulicas, cilindros hidráulicos, motores ( Cummins, Perkins, Isuzu… ) servotransmisiones, distribuidores, motores de giro, reductores de giro, coronas de giro, cabinas etc… …

Ofreciendo una garantíade 3 meses, programas de intercambio, trading de piezas tanto usadas como nuevas o after-market. Para ello realizamos una búsqueda constante demáquinas de desguacepor todo el mundo, lo que nos permite poner a su disposición un stock de recambios de calidad de plena actualidad.

 

En nuestras instalaciones de más de 20.000 m2 contamos con un taller de grandes dimensiones donde revisamos y reacondicionamos todas las piezas, una campa para las máquinas, un almacén con más de 2500 piezas listas para ser enviadas, tienda de atención al publico y oficinas.

Actualmente tenemos en nuestra campa más de 450 máquinas de las marcas y modelos más usuales en constante actualización .Caterpillar, Komatsu, Liebherr, Volvo, Case, O&K, Jcb, Hyundai, Samsung… Para ello realizamos una búsqueda constante de máquinas para desguace por todo el mundo, lo que nos permite poner a su disposición un stock de recambios de calidad de plena actualidad.

MARCAS: Caterpillar, Komatsu, Liebherr, Volvo, Case, O&K, Jcb, Hyundai, Samsung,Fiat-Hitachi,Daewoo,Furukawa,Akerman

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CAMI DEL FUS S/N

CP / 46470

Provincia / Valencia

Población / MASSANASSA

Teléfono / 961252252

Fax / 961252004

Web empresa / HTTP://WWW.YELLOWPARTS.NET

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.