Yesos y Revocos Iván, una empresa seria conformada por yesistas profesionales y con más de 20 años de experiencia en el sector. La limpieza y el orden caracterizan todos nuestros servicios.

Yesos y Revocos Iván, una empresa seria conformada por yesistas profesionales y con más de 20 años de experiencia en el sector. La limpieza y el orden caracterizan todos nuestros servicios.

¡Permítanos hacer realidad sus proyectos de decoración!

Los yesistas que usted necesita:

  • Contamos con yesistas cualificados, quienes garantizan la mejor atención y un trato altamente personalizado a todos los clientes.
  • Estamos en Santander, pero hacemos trabajos en toda la zona de Cantabria y Bilbao.

Los particulares y las comunidades de vecinos, son otro importante colectivo que confían en nosotros.

Esperamos poder ayudarle en su proyecto, estaremos encantados de poder atenderle en elteléfono 689 166 515  o bien a través de nuestra sección de contacto

MARCAS: Revestimiento de yesos proyectados, Revocos, Mortero proyectado, Gotelé, yesos

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de las escuelas, Urbanización la solana portal 3 - 1C, Cudón -Cantabria

CP / 39310

Provincia / Cantabria

Población / CUDON

Teléfono / 689 16 65 15

Web empresa / http://www.yesosyrevocosencantabria.com/

Yesos y Revocos Iván, una empresa seria conformada por yesistas profesionales y con más de 20 años de experiencia en el sector. La limpieza y el orden caracterizan todos nuestros servicios. ¡Permítanos hacer realidad sus proyectos de decoración! Los yesistas que usted necesita: Contamos con yesistas cualificados, quienes garantizan la mejor atención y un trato altamente personalizado a todos los clientes. Estamos en Santander, pero hacemos trabajos en toda la zona de Cantabria y Bilbao.

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de icdirectorio@infoedita.es.