Empresas Premium
¿Quiere aparecer aquí?Empresas Premium
Empresas Premium
¿Quiere aparecer aquí?Mostrando 20 de 14024
Cat Real Estate ofrece a sus clientes un servicio integral en las operaciones inmobiliarias, desde la compra de suelo hasta su comercialización. En todo momento se tiene en cuenta el perfil del cliente inversor, así como la situación del mercado inmobiliario de la zona.
La base para la actual empresa se sentó en los añs 50 del pasado siglo con la producción industrial de una novedosa puerta basculante de garaje: la puerta Berry. Las puertas seccionales de apertura vertical y ahorradoras de espacio, para garajes así como construcciones industriales y comerciales, inician en los años sesenta un desarrollo de prometedor futuro. Desde entonces se ha ido ampliando constantemente la gama de productos. Hoy en día, junto a los productos “clásicos” abarca asimismo puertas enrollables, puertas plegables, puertas cortafuego y puertas de apertura rápida, automatismos y cuadros de maniobra, así como sistemas de equipamiento de carga y descarga, cierres cortafuego y cortahumo, puertas de entrada y puertas interiores, tejadillos y cercos.
Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S. L., es una empresa especializada en la fabricación de productos para el sector del cerramiento en aluminio. |
Federación Provincial de Entidades de la Construcción de SC de Tenerife
Aplicaciones Mecánicas de Caucho (AMC) somos una empresa que fabrica, diseña y vende soportes antivibratorios para la industria y la construcción, además de espumas insonorizantes.
FunderMax es un productor austríaco de placas de madera prensada, fibra, Láminas Compactas y Laminados de alta presión. Paneles de revestimiento para interiores y exteriores.
Max Exterior es un producto de construcción de alta calidad que se utiliza, entre otras cosas, para el revestimiento duradero de balcones y fachadas.
Montero Pretensados y Excavaciones, una empresa con experiencia en el sector del hormigón prefabricado. Estamos situados en la localidad de Ciudad Rodrigo.
La Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM)
AQUATIC ES un proveedor independiente de sistemas de potencia de carrete y tensores para las industrias deenergía renovable en todo el mundo de petróleo y gas, y telecomunicaciones.
Feria Hábitat Valencia, escaparate al mundo de la creatividad, innovación y diseño Made in Spain.
Maderalia Selección, materiales y soluciones para la industria y la decoración.
Tratamiento de metales
Accesorios
Elisse: Contramarcos para puertas correderas
Desde 1989, Eclisse responde a las exigencias de espacio de los proyectos arquitectónicos modernos proponiendo contramarcos para puertas correderas y empotrables de gran calidad. Los sistemas para puertas correderas Eclisse, fruto de una constante innovación tecnológica que cuenta con más de veinte patentes, no solo consiguen optimizar el espacio habitable, sino también ampliar las posibilidades del diseño de interiores, reinterpretando en clave contemporánea el concepto de subdivisión y utilización de los ambientes domésticos. Eclisse transforma la casa de un espacio íntimo a un lugar abierto, cambiante, para facilitar un intercambio continuo, según las necesidades de quien la habita.
Recinto ferial de Bilbao
NEOLITH (la superficie compacta sinterizada más grande del mercado, con distintos espesores y excelentes propiedades mecánicas).
Soluciones Nanotecnológicas AeroEspaciales para el Ahorro y Eficiencia Energética.