por InfoConstrucción 2013 9 de septiembre, 2013 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre otras innovaciones, destaca su sistema de regulación de la velocidad de cierre que permite un mayor rango de ajuste y la retención a voluntad de la puerta.

La empresa Dictator presenta Direkt II, una nueva versión del cierrapuertas para cancela. El cambio más visible corresponde al sistema de regulación de la velocidad de cierre que permite un mayor rango de ajuste y también la retención a voluntad de la puerta. Todo ello de una forma fácil y sin necesidad de herramientas.

Otras mejoras son la reducción de la superficie de rozamiento interna del pistón, la incorporación de un segundo rascador interno del vástago y la aplicación de una nueva grasa especial. Este conjunto de mejoras reduce al mínimo la penetración de humedad y elementos contaminantes en el interior del cierrapuertas, con el resultado de un aumento de la vida estimada.

El producto se ha cometido a rigurosas pruebas de durabilidad no sólo en bancos de prueba del fabricante, también en instalaciones reales de puertas cancela en accesos principales a edificios con diversos usuarios. Además de los acabados en blanco, negro, cincado e inoxidable AISI304, se une el AISI316L para aplicaciones en ambientes agresivos, tanto para el cierrapuertas como para los soportes.

Esta nueva versión está disponible desde este mes de septiembre y sustituye al modelo anterior.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus