por infoConstrucción 2013 18 de septiembre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La asociación internacional KNX ha abierto el plazo para la participación en los premios KNX Award 2014, que serán entregados durante la Feria Light+building, que se celebrará del 30 de marzo al 4 de abril de 2014 en Frankfurt, Alemania.

Estos galardones reconocen los mejores proyectos que van por delante en el mercado de la automatización de viviendas y edificios en innovación y funcionalidad. Las candidaturas pueden ser presentadas desde cualquier parte del mundo y se dividen en cinco categorías: Internacional, Publicidad y Dibulgación, Eficiencia Energética,  Proyecto Joven y una categoría especial en la que se destaca alguna característica en concreto de un proyecto.

Las cualidades que hacen que los trabajos sean valorados positivamente no tiene que ver con su tamaño o volumen sino con la variedad de funcionalidades que aporten, su flexibilidad y escalabilidad, su nivel de automatización y la complejidad de la instalación. También se tiene en cuenta la facilidad de uso y su aceptación, la satisfacción del cliente o la integración de diferentes productos de distintos fabricantes.

Los proyectos ganadores serán premiados con 1.000 € y trofeo por categoría y la fecha límite para entregar la documentación completa es el viernes, 6 de diciembre 2013.

Más información: www.knx.org/knxaward

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus