por infoConstrucción 2013 3 de octubre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas de la construcción que deseen dar a conocer sus soluciones profesionales para la contribución a la sostenibilidad en el sector pueden presentarlas ahora en el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS, en el marco de la Semana de la Construcción, Sicre.

Se trata de una iniciativa que tendrá lugar en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE, que se celebrará del 7 al 10 de mayo de 2014 en Feria de Madrid. Sicre compartirá escenario y fechas también con el Salón Internacional de Soluciones para la Ventana y Cerramiento acristalado, Veteco, y con la Feria Internacional de la Piedra Natural, Piedra.

“Todo ello configurará un espacio comercial y de negocio, en donde ofrecer respuestas, no solo a todos los perfiles de visitantes profesionales, sino también a nuevos colectivos cada vez más importantes como administradores de fincas, gestores de hoteles, hospitales, ingenieras, comercios, edificios institucionales, oficinas, etc”, aseguran desde la organización del certamen.

Para conseguir estos objetivos, desde Ifema se han propuesto que la edición esté marcada por tres grandes ejes estratégicos: el desarrollo de una propuesta global, la reinversión de recursos y el retorno de la inversión. “La feria se convertirá en una gran propuesta expositiva multisectorial orientada a dar soluciones globales del ámbito constructivo, rehabilitación y su implicación en la eficiencia energética”, afirman.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus