por InfoConstrucción 2013 9 de octubre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Santiago de Compostela acogerá el próximo miércoles 16 de octubre una interesante jornada de acceso gratuito en la que se expondrá a los profesionales de la construcción productos y sistemas para rehabilitación eficiente. El acto está patrocinado por la Semana de la Constucción, Sicre, de Ifema y por empresas como Alucobond, Prodema o Schlüter Systems.

¿Desea saber qué beneficios tendrá para las empresas del sector asistir a la Semana de la Construcción, Sicre? ¿Le vendría bien conocer algunas soluciones para la rehabilitación eficiente de fachadas o soluciones para la reforma de viviendas con cerámica?

Pues no tiene más que inscribirse de manera totalmente gratuita a la Jornada de Rehabilitación Eficiente que organiza InfoConstrucción con el patrocinio de la Semana de la Construcción, Sicre, de Ifema y de empresas como AlucobondProdema o Schlüter Systems.

Organizada en el marco del Hotel NH Obradoiro de Santiago de Compostela, se presentará a los profesionales de la construcción la información necesaria para ayudar a tomar decisiones en materia de rehabilitación. Se expondrán soluciones para las fachadas del siglo XXI, fachadas ventiladas recubiertas con madera natural o soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica, entre otros aspectos de interés.

Las ponencias comenzarán a las 9:30 hs. del próximo miércoles 16 y quienes asistan a las mismas tendrán la oportunidad de consultar en persona todas las dudas o necesidades que se les presenten en materia de rehabilitación.

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus