por InfoConstrucción 2013 17 de octubre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Madrid acogerá el I Congreso Edificios Inteligentes, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2013 organizado por el Grupo Tecma Red, y que abordará el concepto del edificio inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.

El evento se convertirá así en la antesala del II Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que se llevará a cabo en el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS. Éste, junto con el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, VETECO, integra la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE.

La cita, organizada por IFEMA, tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2014, en la FERIA DE MADRID. SICRE es un nuevo concepto ferial, al servicio del sector de la construcción y rehabilitación, que busca sumar fuerzas para proporcionar una herramienta comercial integral, adaptada a las necesidades de cada empresa. Allí se presentarán las soluciones aportadas por las empresas participantes en SCS y VETECO para la construcción y rehabilitación. Y se desarrollará una intensa campaña de comunicación y otras iniciativas como rutas y guía de edificios eficientes energéticamente, entre otras. Previamente, el I Congreso Edificios Inteligentes se convertirá en el encuentro de referencia sobre Edificios Inteligentes en España e incluirá en su programa 3 Ponencias Magistrales, 3 Mesas Redondas y 21 Ponencias de Comunicaciones, además de 52 Comunicaciones.

El evento pretende impulsar y promover el uso de los distintos sistemas y soluciones que forman parte de los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción. Además de difundir y potenciar el conocimiento sobre las temáticas relacionadas con los Edificios Inteligentes para conseguir una edificación más energéticamente eficiente, funcional, segura y accesible.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus