por InfoConstrucción 17 de octubre, 2013 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma ha abierto el plazo para la presentación de los proyectos, que se cerrará el próximo 2 de mayo. Pueden optar a estos galardones estudiantes de arquitectura nacionales e internacionales. La luz natural deberá ser la protagonista de los trabajos. El pasado año participaron cerca de un millar de personas.

Explorar e investigar la luz natural. Es lo que propone la especialista en ventanas en la sexta edición del Premio Internacional para Estudiantes de Arquitectura VELUX 2014. Los candidatos que deseen optar a estos galardones deberán inspirarse en el lema "Light of Tomorrow". 

Los participantes deberán ser estudiantes de arquitectura, que podrán presentarse tanto de forma individual como en equipo, bajo la tutela de un profesor. Para realizar la inscripción es necesario registrarse en la página iva.velux.com antes del 2 de mayo del  2014.  

“Queremos dar a los estudiantes la posibilidad de experimentar y trabajar libremente. Como empresa que ofrece soluciones de luz natural, es importante para nosotros canalizar este flujo de pensamiento y tener un diálogo cercano con las futuras generaciones”, dice Per Arnold Andersen, arquitecto y director del Centro de Conocimiento de luz Natural, Energía y Clima Interior del Grupo Velux.

En 2012, compartieron el premio de 30.000 euros en metálico 14 equipos ganadores y sus profesores. Se presentaron un total de 983 estudiantes de 59 países distintos.  

Todos los proyectos reconocidos en este premio internacional desde su creación, en 2004, se pueden encontrar en http://iva.velux.com/about_the_award/previous_awards

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus