por InfoConstrucción 21 de octubre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las expositoras que se presenten por primera vez en la feria podrán participar con una o varias máquinas, equipos, componentes, medios auxiliares o servicios que hayan sacado al mercado desde abril de 2011.

 

La organización del Salón Internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería, Smopyc, ha abierto el plazo de inscripción para participar en los Premios a la Innovación Tecnológica que se entregarán en el marco de la feria, entre los días 1 y 5 de abril del próximo 2014 en Zaragoza.

Sólo podrán participar aquellas empresas que acudan por primera vez en la feria, cuyas novedades presentadas a los galardones lleven comercializando desde abril de 2011, fecha de celebración de la última edición del salón.

Otro de los requisitos será que estos productos “supongan una innovación tecnológica que redunde en una mejora de la eficacia, de la calidad, de la seguridad y salud en el trabajo o de los aspectos ambientales” y que cumplan con su correspondiente normativa.

Se establecen cuatro categorías:

- Nuevos Desarrollos de Maquinaria: equipos autónomos que realizan un trabajo en el ámbito de la construcción

- Novedades en Equipamiento, Componentes y Medios Auxiliares: Todos aquellos elementos que se utilicen en una obra de construcción y que formen parte o no de un equipo autónomo

- Servicios de Aplicación a la Actividad Constructora: toda actividad complementaria que mejore la productividad del sector de la construcción, en materia de software, comunicación, seguros y finanzas, formación, actividades postventa, TIC, etc...

Vea las bases del concurso aquí

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus