por InfoConstruccion 30 de octubre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela de Organización Industrial, EOI, de Sevilla acoge una nueva edición de los foros de rehabilitación organizados por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, ANERR. En él se debatirán asuntos como la situación del mercado y sus usuarios o el papel de la administración en el fomento de esta actividad.

El evento cuenta con la participación de la Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla, Epyme, y el EOI, además de la Agencia Andaluza de la Energía y el apoyo de Ifema. Representantes de todas estas instituciones participarán en las mesas de debate, que girarán en torno a “La Administración ante la rehabilitación” y “La opinión del mercado y de los usuarios”.

Según el representante de ANERR, Alberto Aceña, este tipo de encuentros  son “un espacio común para la promoción y difusión de la cultura de la rehabilitación, teniendo de primera mano la información necesaria para seguir actualizado”. La reunión pretende contribuir así a “socializar la construcción y rehabilitación integral eficiente” y servir de “canal de comunicación entre la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria”.

Cita en Valladolid en noviembre
El próximo foro de rehabilitación se celebrará el 21 de noviembre en Valladolid. Posteriormente, se programarán nuevas citas en Valencia, Zaragoza, Barcelona, Málaga y en Madrid, en mayo de 2014, coincidiendo con la celebración de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente. Cada foro cuenta con un espacio expositivo donde se pueden conocer las diferentes soluciones aplicables a la rehabilitación eficiente de edificios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus