Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad –PMcM–, celebrará el próximo jueves, 7 de noviembre la II Cumbre Empresarial bajo el título “Medidas para garantizar el cumplimiento de la Legislación sobre Morosidad”.

Se trata de un encuentro dirigido a asociaciones empresariales, empresarios y directivos del área financiera en el que se debatirá sobre la actual situación de los plazos de pago en nuestro país y dentro del contexto Europeo.

Dicha cumbre tendrá lugar en la sala Europa, del Edificio de la Comisión Europea (Paseo de la Castellana, 46 de Madrid), entre las 9:15 y las 13:30 horas.

Los máximos responsables en materia económica de los partidos políticos del Congreso de los Diputados se darán cita en una sesión en la que podremos conocer sus posicionamientos, así como los del Gobierno y el Parlamento Europeo. El objetivo, es conseguir “un gran pacto para reducir los plazos de pago” y reclamar una más real y eficaz aplicación de la Ley aprovechando la presencia de los más directos responsables, tanto en el orden legislativo como en el ejecutivo.

El acto será clausurado por Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Daniel Calleja, director general del Área de Industria de la Comisión Europea.

Quien desee asistir, puede inscribirse a través del siguiente enlace www.cumbremorosidad.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus