por
< Volver

La patronal de las azulejeras, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Miami, ha convocado la segunda edición de su concurso enfocado a prescriptores americanos. El premio consiste en un viaje a España para realizar un tour arquitectónico y visitar Cevisama.

En el marco del Plan de Promoción Sectorial del azulejo en EEUU, Ascer y la Oficina Comercial de España en Miami lanzan la segunda edición del concurso ‘Passport to Creativity’ que premia a cuatro arquitectos y diseñadores de interior con un viaje a España para participar en un tour arquitectónico así como visitar la próxima edición de Cevisama.

Los participantes –arquitectos e interioristas estadounidenses- deberán presentar una fotografía suya junto con una imagen que represente la marca Tile of Spain de la manera más creativa posible.

Las posibilidades son infinitas por tener la posibilidad de presentar desde un ambiente en el que se incluyan las piezas, un catálogo, una única pieza o un stand Tile of Spain.

Los ganadores viajarán a España se realizará entre 9 y el 15 de febrero, y podrán conocer las fábricas de cerámica y las últimas novedades del producto. La inscripción está abierta hasta el 3 de diciembre y los ganadores se anunciarán el 10 de diciembre en www.tileofspainusa.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.