por InfoConstrucción 2013 21 de noviembre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya está abierto el periodo de inscripción para asistir a la jornada de rehabilitación eficiente que se celebrará en el hotel Silken Puerta Valencia el próximo día 3 de diciembre. El acceso al encuentro es gratuito y en él se podrán conocer de primera mano técnicas y soluciones para la rehabilitación de edificios.

En esta ocasión, se tratarán aspectos tan interesantes como la la Norma Española del Color, UNE 48103, certificada por AENOR, la evolución de las aplicaciones en la envolvente arquitectónica, la fachada ventilada recubierta con madera natural y se explicarán casos prácticos en la instalación y comportamiento a largo plazo de la rehabilitación energética con Xps. 





El programa será el siguiente:

- 09:30 Recepción

- 09:40 Presentación: Ernesto Ubierna, redactor jefe de la revista InfoConstrución

- 09:45 Aipex: Rehabilitación Energética Con Xps. Casos Prácticos en la instalación y comportamiento a largo plazo. Mario Serrano, Presidente del Comité Técnico.

- 10:30 Ideas y Colores: NCS, la Norma Española del Color UNE 48103 por AENOR. Darío Arévalo, director de NCS en España.

- 11:15 Coffee Break

- 11:45 Prodema: Fachada Ventilada recubierta con madera natural. Jaime Arriaindiaga, jefe ventas España.

- 12:30 VMZinc: Evolución de las aplicaciones VMZINC en la envolvente arquitectónica. Francisco Jover, director comercial de Umicore VMZINC

- 13:15 Coloquio.


 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus