29 de noviembre, 2013 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

A principios de noviembre se celebró la feria internacional de las innovaciones para los edificios y la arquitectura, Batimat, en París. La Viuda ha participado en esta edición con una presencia totalmente funcional y renovada. 

Como no pdía ser de otra manera, la presencia de La Viuda incluyó la presentación de novedosas propuestas. Entre ellas, destaca el cajón monoblock (Block Baie) Regiline / Futurline, con perfil inferior clipable y una amplia gama de guías y perfiles específicos para este modelo, sus posibilidades opcionales de refuerzo, etc.

También se mostró el cajón de aluminio para exterior con nuevos espesores de banda y el panel de revestimiento sanitario con nuevas propiedades antibacterianas que amplían sus especiales características.

“Estas propuestas vienen a sumarse a la gama de perfiles de persiana de PVC (Mini C-40, Compac 44, Leuka 56 y Alcar 60), con certificación Marca NF-132; o a la de colores y acabados especiales para lama de aluminio”, explican los responsables de LaViuda.

Para un futuro inmediato, la empresa está a punto de culminar la implantación de la Avis Technique para el cajón de PVC, “lo que vendrá a corroborar la ya muy larga trayectoria de La Viuda como formulador y fabricante certificado de granzas de PVC”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus