Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grohe refuerza su equipo con la incorporación de Jorge Arteaga como director general de España. Arteaga tiene una amplia experiencia profesional, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad nacional e internacional en empresas como Philips, Beiersdorf y recientemente Electrolux.

Jorge Arteaga es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con estudios de postgrado en Dirección Comercial y Marketing en IE, AMP por IESE, Máster en eBusiness por EAE-UB, Management, Organization and Business Economics por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde su nueva posición, a la que se ha incorporado oficialmente el 16 de diciembre pasadao, Jorge Arteaga reportará a Jean-Marie Bouthelier, vicepresidente del Sur de Europa. 

Su incorporación consolida el proceso de ampliación y refuerzo de la estructura de Grohe en España, iniciada hace un año con la inauguración de las nuevas oficinas y posteriormente el nuevo showroom de la avenida Sarrià de Barcelona. En su nueva responsabilidad, Arteaga dirigirá el desarrollo de las actividades comerciales asegurando la consecución y cumplimiento de objetivos fijados para España.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus